El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Este día llega a su fin la temporada 2005 denominada XXV Aniversario Panteras, de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL) correspondiente a su fase regular.
Los Halcones de la Unidad Deportiva Aeropuerto, reciben este día en el Estadio Antonio ?Yaqui? Heredia de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), la visita de los Jaguares del Campestre Torreón, en punto de las 09:00 horas.
Ayer en el Club San Isidro, los Vikingos fueron anfitriones de las Panteras de la Deportiva Torreón, en las cinco categorías de infantiles. Por su parte los Gigantes de la Unidad Deportiva, descansaron en la última fecha y pensarán en la próxima temporada, ya que en ninguna categoría pudieron calificarse al encuentro por el campeonato.
En la penúltima fecha, la ?marea púrpura? en su emparrillado barrió a los ?cascos azules?, al doblegarlos 20-8 en Mosquitos, 42-8 en Hormiguitas, 22-0 en Hormigas y 28-6 en Ardillas, en trepidantes encuentros.
Las Panteras de la Unidad Deportiva continuaron intratables en Mosquitos y Hormiguitas, al vencer 40-0 y 12-0, respectivamente, a los Jaguares, mientras que los felinos de La Rosita cobraron venganza al imponerse 40-6 en Hormigas y 26-0 en Ardillas.
Dentro de Mosquitos y Hormiguitas, tanto los felinos de la Deportiva Torreón como los Vikingos se encuentran clasificados a la gran final, aunque falta determinar en casa de quién se jugará. En Hormigas, San Isidro y Campestre Torreón disputarán la final, aunque no se conoce aún el anfitrión.
La ?marea púrpura? espera rival en Ardillas, ya que los debutantes Halcones Negros de la Deportiva Aeropuerto y Jaguares del Campestre Torreón, se juegan hoy el pase a la gran final, en duelo de pronóstico reservado.