Felicitan a Toño de la Fuente y le entregan un reconocimiento
EL SIGLO DE TORREÓN
Toño, poseedor de grandes valores como el entusiasmo, perseverancia, responsabilidad, constancia y paciencia, festejó el 13 del noviembre del actual sus 59 años de vida, en compañía de sus seres queridos, amigos y compañeros del colegio.
Pese a sus dificultades de expresión por la parálisis que padece desde su nacimiento, José Antonio Flores de la Fuente -conocido de cariño como Toño- ha sabido salir adelante, y fue agasajado por su onomástico en la institución donde cursa sus estudios en Gómez Palacio, Dgo.
Para todos los presentes en el festín, Toño es su fuente de inspiración en el camino de la vida ya que durante los diez años que tiene dentro de la escuela, se ha destacado como un alumno ejemplar y por ello le fueron entregadas las medallas de asistencia, esfuerzo y compañerismo, otorgadas por el supervisor de la Zona Escolar 12, profesor Víctor Manuel Madinaveitia y la jefa del sector para personas con capacidades diferentes, Patricia Leyva.
En el agasajo, este querido cumpleañero disfrutó de la presencia de sus padres, don José Humberto Flores y Mercedes de Flores, al igual que de sus hermanos Martha Irene, Mercedes, Georgina y Eduardo.
Para ofrecer a Dios unas palabras de agradecimiento por parte de Toño, el padre Jaime de León invitó a los asistentes a elevar sus oraciones; más tarde un mago hizo de las suyas con su magnífico show, que encantó al festejado quien no dejó de mostrar su felicidad esa mañana.