EL SIGLO DE TORREÓN
Diferentes acontecimientos sociales se llevaron a cabo el pasado miércoles por la mañana, de los cuales uno de éstos fue la despedida de soltera de Scarlett Murra Papadópulos; a la misma hora, pero en otro sitio, se agasajó a Liliana Corres de González con una fiesta de canastilla; y por aparte, un grupo de amigas se reunió para celebrar una ocasión especial.
Fue en la residencia de la señora Marilú Chávez de Gidi donde se le brindó una segunda reunión prenupcial a Scarlett, quien recibió de parte de las invitadas un valioso y útil regalo: una receta personal de cocina, detalle que le encantó a la novia.
Entre la lista de asistentes que la acompañaron ese día, estaban Tata de Fernández, Conchis de Garza, Mary de Sada, Rosa de Pérez, Blanca Stelzer de Sánchez, Nancy de Lozano, Josefina Pérez, Lucila de Hernández, Paty de González, Martha de Muñoz, Angélica Leal, Tere Gaytán, María Esther Constantino, Martha Irene Dávila, su mamá Silvia P. de Murra y su futura suegra Miriam G. de Chávez.
Por otro lado, en conocido hotel de esta ciudad festejaron a Liliana Corres de González que está feliz por el cercano nacimiento de su segundo hijo varón, al que espera para finales del mes de agosto.
La organizadora fue su mamá Susana Arratia, que anduvo de mesa en mesa atendiendo a las invitadas, por citar a doña Celia Sandoval de Arratia y sus hijas Celia, Margarita, Tere, Ana María y un invitado especial, el pequeño Carlos Eduardo González -hijo de la homenajeada- que se portó como todo un gran caballero.
Un grupo de amigas de la infancia, eligió como punto de reunión ese mismo restaurante para despedir a Mónica Ríos, quien vino de vacaciones por unos días y hoy retorna a Playa del Carmen, donde radica.
Las chicas que se juntaron fueron Nancy Perella, Begoña de Sada, Lorena de Mendoza y Martha González, mismas que gozan de una linda amistad desde que se conocieron en el colegio cuando estudiaban primaria.