Lebrel chihuahuense se adjudica la Vuelta Ciclista a La Laguna de Veteranos.
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Mario Alberto Armendáriz, del equipo Rica Burguer de Chihuahua, fue el ganador absoluto de la XXIX Vuelta Ciclista a La Laguna de Veteranos, al quedar en primer lugar en la primera y segunda etapa, y en segundo en el Circuito del Vado del Río Nazas, su tiempo acumulado fue de cinco horas, 37 minutos y cuatro segundos.
Mario Alberto Armendáriz tuvo una destacada actuación en la Categoría B, sobresalió por la escapada que realizó en la primera etapa, adelante de Matamoros de La Laguna, en base a la cual sacó una ventaja de 12 minutos en el tiempo acumulado sobre Luis Fernando Ruiz, del equipo Intergas del Norte, quien quedó en la segunda posición con un tiempo de cinco horas, 49 minutos y 35 segundos.
El lagunero Luis Fernando Ruiz ganó ayer el Circuito del Vado del Río Nazas, además de quedar en segundo lugar en la primera y segunda etapa de la XXIX Vuelta Ciclista a La Laguna de Veteranos.
El tercer lugar de la Categoría B correspondió a Jaime Figueroa Martínez, corredor libre, su registro fue de cinco horas, 50 minutos y 57 segundos; en cuarto quedó José Ángel Ramírez Rivera, de Intergas del Norte, con un crono de cinco horas, 51 minutos y 22 segundos.
La quinta posición de esta categoría correspondió a Aarón Berumen Mena, de Rentequipo, con cinco horas 51 minutos y 29 segundos. Benjamín Esparza, de la ciudad de Monterrey conquistó el primer lugar en la Categoría A con un tiempo de cinco horas, 12 minutos y 59 segundos, ganó la segunda etapa y ocupó la segunda posición en la primera y en la tercera.
Jaime Robles, del equipo Rica Burguer de Parral, Chihuahua, ocupó el segundo lugar de esta categoría, ayer ganó el primer lugar en el Circuito del Vado del Río Nazas, quedó en segundo lugar en la tercera etapa y tercero en la segunda.
José Andrés Favela Gil, del equipo Airways Bissa, quedó en tercer lugar con un tiempo de cinco horas, 13 minutos y 19 segundos; la cuarta posición correspondió a Fernando Russek, del equipo IOESA 2000, con un crono de cinco horas, 13 minutos y 53 segundos.
El quinto lugar llegó César Serna Antuna, del Club Ciclismo Lerdo, con un registro de cinco horas, 13 minutos y 53 segundos.