Termina Enrique García Reyes con quemaduras de segundo y tercer grado
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Agentes de Seguridad Pública que acudieron a un llamado de supuesta violencia familiar en una casa de la colonia Ciudad Nazas, fueron sorprendidos con una explosión del interior de la vivienda, de donde salió un hombre envuelto en llamas.
La ?antorcha humana? se había rociado gasolina en diferentes partes del cuerpo y amenazó a su esposa con prenderse fuego. La mujer no creyó en la palabra del hombre y éste terminó con quemaduras de segundo y tercer grado.
En la agencia del Ministerio Público se informó que el incendiario sujeto fue identificado como Enrique García Reyes, de 33 años, y vive en la calle Sierra de Mina 822, de la citada colonia.
Los patrulleros de la unidad 35577, llegaron a la finca cerca de las 20:30 horas y se entrevistaron con la mujer de la casa, que se negó a proporcionar su nombre.
En el Hospital Universitario fue atendido el lesionado que tenía las quemaduras en brazos, espalda y glúteos, según el certificado médico.
Bomberos y Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, luego de notificarles del fallido inmolado, que fue trasladado para recibir atención médica.
El Ministerio Público sólo tomó conocimiento de las lesiones y en el lugar de los hechos se dio a conocer que la pareja tiene algunos problemas, que la noche del lunes llegaron al extremo.