NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Sólo algunos espaciados gritos de "ya llegaron las maletas" y "llegó la decepción" se escucharon en el arribo de la Selección Mexicana de futbol al aeropuerto capitalino, procedente de Houston, Texas, donde la víspera quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf.
No hubo esas porras adversas ni coros de "Hugo, Hugo..." como ha sucedido en otras ocasiones, tal vez porque los paseantes y demás personas no les interesó lo que hizo el tricolor en este torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
En un vuelo llegaron los jugadores Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona, Ricardo Osorio, Gonzalo Pineda, Mario Méndez, Gerardo Galindo, Israel López, Antonio Naelson, Rafael García y Aarón Padilla.
Así como el médico José Luis Serrano, y el director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, quien dijo que "todos los directivos sabemos que estamos de paso", en alusión a la eliminación y al mal manejo del caso de los dopados Aarón Galindo y Salvador Carmona.
En otro vuelo llegaron los utileros y el técnico auxiliar encargado de los porteros, el ex guardameta Alberto Aguilar.
No dieron la cara el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, y el director técnico argentino Ricardo La Volpe, quienes supuestamente viajaron a Guadalajara, adonde también lo hizo Carlos Salcido, Alberto Medina y Omar bravo.