Líderes en salud Salud ENFERMEDADES NUTRICIÓN ESPECIALISTAS

Un maquillaje de fantasía

La fórmula está basada en células vivas de levadura, que permiten la respiración de la piel tres veces más que con los cosméticos tradicionales.

(SUN-AEE).-Las sorpresas no paran cuando se combina el conocimiento científico y la búsqueda de productos que mantengan y realcen la belleza femenina.

Recientemente apareció un nuevo maquillaje que es como una nueva piel sobre la piel natural.

Se desarrolla a partir de la idea de que es el arte de cubrir y recubrir, un elemento que une a su eficiencia de camuflaje las ventajas de una fórmula basada en células vivas de levadura, que permiten la respiración de la piel tres veces más que con los cosméticos tradicionales elaborados a base de agua, crema o aceite.

Según estudios realizados por sus fabricantes, un buen número de mujeres ya lo usan por el factor que favorece el tejido respiratorio, que admite la reincorporación de humedad en la piel.

Se trata, insisten, de un maquillaje terapéutico, cuya aplicación resulta ideal en zonas de la piel donde existen hematomas, acné, quemaduras, decoloraciones, vitiligo, así como tratamientos faciales, previniendo que los poros se tapen o se contaminen.

Spite Medical asegura que Lycogel es un maquillaje que ofrece protección solar por su factor 15 de dióxido de titanio, así como protección hasta por 90 minutos a quienes practican la natación. El director de la empresa, Héctor Ortiz de la Peña

Villagrán, afirma que el cosmético medicinal es de vanguardia mundial.

Su creador y científico en el campo de la cosmetología, Barry Knapp, explica que los maquillajes convencionales se convierten en una plasma que guarda la sudoración normal e impiden la oxigenación de la piel.

Pero, hace algunos años apareció una tela que revolucionó la industria textil al hacer factible la transpiración y Lycogel, lo hace en el mundo de las cosmetología y es que, por ejemplo, cualquier herida o raspón en la piel requiere para sanar de aire y agua, y los maquillajes tradicionales actúan en contrario, al retener la hidratación.

Una realidad bella

El cirujano plástico estadounidense John Martel Grazer comenta que este revolucionario producto resulta óptimo para personas que sufrieron heridas, ya que simplifica y apoya el proceso de recuperación.

Tiene un efecto de segunda piel, pues no sólo quita dolor y ardor, sino que cura y en múltiples ocasiones, tras la aplicación de tratamientos de rejuvenecimiento con rayos láser, se ha aplicado el maquillaje para acelerar la recuperación, y se

ha visto que posteriormente los pacientes lo siguen usando en su vida diaria.

Leer más de Líderes en salud

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Líderes en salud

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 127180

elsiglo.mx