Mañana, en San José, California, Santos Laguna tendrá un compromiso difícil dentro de la Interliga al enfrentarse a los Tigres, que están deseosos de reivindicarse ante su gran afición, una de las mejores de nuestro país y que ha dado constancia de estar en las buenas y en las malas.
Pero anima a los seguidores albiverdes la forma en que el equipo de la Comarca inició este torneo, en el que se disputan dos lugares para estar en la Copa Libertadores. Si Santos no sólo mantiene el ritmo sino que también mejora en la defensiva, algo bueno podría ocurrir.
Como que le sientan bien este tipo de torneos al conjunto de ?Yayo? De la Torre. Se le ve suelto, jugando abierto, como lo quiere su afición, y ya con más intentos de marcar goles de todas las distancias, y no sólo esperando lo que se pueda hacer adelante.
Hay gente como Elgabry Rangel, y el mismo debutante Gerardo Espinoza, que se ven aportando cosas interesantes con su ofensiva y sus tiros de larga distancia. Al caer el primer gol de ellos podrían seguir otros, para acompañar a Ruiz y Vuoso en el ataque.
La buena noticia es el regreso de Carlos Cariño, quien, nos consta, ha puesto todo su empeño en recuperarse de esa lesión que sufrió durante el encuentro amistoso contra el América. Lo vimos en la sala de recuperación de Santa Rita trabajando con entusiasmo.
Lástima de ese autogol de Jorge Campos, porque el lagunero ha estado a la alza, incluso, poco antes de su autogol ante Chivas estuvo a punto de anotar, la pelota se estrelló en el larguero, pero mejorará porque tiene la disposición.