Eduardo de la Torre deberá trabajar para eliminar esos errores defensivos que tanto daño causaron en el partido ante Tigres. Casi idénticos fueron los dos primeros goles de Javier Saavedra al cerrar la pinza por el lado derecho luego de recibir con facilidad los pases que le enviaban respectivamente Gaitán y Soares.
El tercero del mismo Saavedra fue otra falla y en el anotado por Irenio en tiro de castigo, la defensa fue superada por el brasileño también con cierta facilidad. Lástima del buen desempeño que tuvieron jugadores como Rodrigo Ruiz, quien anotó el mejor gol del encuentro así como Vuoso y Altamirano siempre voluntariosos.
Hacía frío en San José California y sin embargo las gradas del Estadio Espartano estaban pletóricas, muchísima gente vestía la camiseta de Chivas, mientras que en algunos carteles se mandaban saludos a la Comarca Lagunera y en especial a Gómez Palacio, Durango.
Luis Michel poco pudo hacer para detener los goles de Saavedra pero dejó constancia de su valía en algunas ocasiones, cuando su zaga había sido superada y él tenía que salir a rifarse el físico, para detener dos balones con muy malas intenciones.
Cuando ?El Piti? Altamirano cobró el penal, se volvió a ver en él la seguridad de antaño. También intentó apoyar a la ofensiva con sus cañonazos de larga distancia pero ?El Rorro? estuvo en noche inspirada y hasta con suerte como en aquella jugada que no pudo completar Elgabry ya junto al zaguán.
Entró René ?El Borre? Carrillo y se corrigieron algunas fallas, el muchacho de La Florida demostró que merece más oportunidades pues cada día mejora su rendimiento y además intenta sus goles, como los marcó cuando estaba en reservas de larga distancia. Con el empate entre Chivas y Potros aún se le mueve una patita a Santos.