La mañana de ayer, media hora duraron encerrados en los vestidores José Antonio Noriega, ?Yayo? de la Torre y su cuerpo técnico, en la presentación de los nuevos refuerzos, el brasileño Junior César y el mexicano César Adame, quienes después salieron ya vestidos de verde y blanco.
Al amazónico, de mediana estatura y complexión un tanto delgada, lo acompañaban sus representantes, que estuvieron tomando fotografías del lugar, interesados en la forma en que se recibía a su jugador, del que todos tienen muchas esperanzas.
?Yayo? de la Torre comentó que están a la espera del pase internacional de este refuerzo, y que confía que en dos semanas esté en condiciones de hacer su presentación, pues por ahora hay que trabajar con el renglón físico y luego con el futbolístico.
En cuanto a César Adame se le vio en forma. Estuvo platicando antes de la práctica con ?Yayo? de la Torre y luego se puso a tocar el balón con sus nuevos compañeros. Por cierto que en principio se buscaba ropa y zapatos adecuados para Júnior César.
El Dr. Jorge Galván, médico del Santos, comentó que espera en esta misma semana dar de alta a Denis Caniza, quien ha evolucionado satisfactoriamente del problema que tenía en una pierna, debido más que nada al intenso trabajo que tuvo meses atrás.
También el Dr. Galván agregó que Carlos Cariño ha seguido su plan de rehabilitación y espera que al iniciar el campeonato, este fin de semana, se le pueda ya considerar recuperado al cien por ciento. El resto del equipo estaba del todo bien.