Empieza hoy el llamado tiempo de la verdad para cada uno de los equipos que participarán en el Torneo Clausura 2005, la mayoría muy bien reforzados, aprovechando el llamado tiempo de estufa para redondear sus cuadros y poder así ofrecer pelea.
Santos se desprendió de tres y contrató igual número. Se fueron Federico Domínguez, Édison Méndez y Miguel Ángel Carreón y llegaron Gerardo Espinoza, César Adame y el brasileño Júnior César, quien es toda una incógnita y a quien habrá que observar.
Santos seguirá apostándole a su gente joven, la que ha sacado de su propia cantera, misma que ha mostrado grandes avances en lo general, con jóvenes entre 18 y 22 años que se han consolidado desde la campaña anterior y que avanzaron futbolísticamente en la pretemporada.
“Yayo” de la Torre se muestra satisfecho con el plantel que tiene y dice que cuenta con hombres de lucha, con los que ha platicado ampliamente y los siente comprometidos con la causa albiverde, sobre todo para volver a ser protagonistas.
En Santa Rita se quedó trabajando el brasileño Júnior César, poniéndose en forma físicamente mientras se cumplen las formas para su ingreso al futbol mexicano. Mientras tanto, Elgábry Rangel seguía probándose por el carril izquierdo.
En la semana, “Yayo” de la Torre estuvo buscando la forma de corregir las fallas en la zona defensiva, sabiendo que Atlas es un equipo veloz, que sabe muy bien utilizar sus carrileros para avanzar al frente, teniendo por el centro delanteros contundentes.