Este primer triunfo del Santos, y en casa ajena, lo que no ocurría hace mucho tiempo, invita a todos a seguir superándose, pues aparece ya una luz en el camino que puede ir haciéndose más grande para mostrar mejor la senda hacia la recuperación del terreno perdido.
Santos pudo propinar en el Jalisco una goleada a los Zorros, lamentablemente el poste derecho estaba más firme que los débiles defensores que habilitó Sergio Bueno y no dejó pasar balones que ya iban para adentro, y sin embargo Santos avisó y concretó.
Bien el desempeño de todo el equipo, desde Adrián pasando por todos los sectores cubiertos por el Santos, anulando a gente como Osorno y Robert de Pinho, sobre todo al moreno que en el torneo anterior estaba convertido en una maquinita de hacer goles.
Pero aparecieron ?Pity? Altamirano, Rodrigo Ruiz y ?Misionero? Castillo para abrir el ostión y encaminar al equipo de la Comarca a su primera victoria, lo que reafirmó el mismo ?Pony? con ese gran servicio que le dio Gerardo Espinoza, que va a la alza.
Santos mejoró mucho en el sector defensivo, con ?Pity?, Campos, ?Bora? Rosales y José Antonio Olvera que no quiere soltar la banda izquierda. Y adelante Rodrigo Ruiz sigue en plan de gigante e incansable buscando hacer daño con sus pases y goles.
Ayer por la tarde, en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio se rindió un homenaje a Juanito Lara, el famoso corredor que ha tenido problemas de salud y ha dejado temporalmente las competencias. Fue emocionante ver cómo la gente lo ovacionaba y felicitaba.