Aunque todavía le falta más acoplamiento a Júnior César, en el interescuadras del jueves, celebrado en el Corona, lo vimos voluntarioso y con deseos de estar pronto a tono con sus nuevos compañeros. Hubo algunos desbordes con velocidad y picardía de su parte.
El que está dispuesto a pelear siempre el puesto de titular es Jorge Campos. Dice que el pasado le ha servido para corregir muchos errores y espera no tener más tarjetas en su contra, así como seguir ayudando a concretar goles, que ya suma algunos a su favor.
También el que sigue levantando la mano pidiendo su debut en Primera, es César Urueta, reportándose el jueves con uno de los goles del encuentro, jugando con el equipo que estuvo frente a los titulares. César, con sus 18 años de edad tiene todo por delante.
Después de mucho tiempo, habrá este domingo nuevamente ceremonia inaugural, ayer todavía se daban los últimos toques al respecto. En otras plazas se han concretado a la patada inicial, cantar el himno y nada más, así que veremos que habrá en el Corona.
Otro que mostró muchos deseos de volver a jugar es Gerardo “Chucho” de Luna, quien por banda derecha sigue pidiendo una oportunidad con los titulares. Él hace muy buena pareja en el ataque con Rogelio “El Travieso” López.
También mejoría muestra en cada partido René “El Borre” Carrillo, orgullo de Florencia, Coahuila, ahí donde han surgido en el pasado muy buenos jugadores. Y en la práctica el que sigue ganando aplausos y elogios es Rodrigo “El Pony” Ruiz.