Santos no tuvo ayer un buen accionar y sin embargo los dos goles de Matías Vuoso y las intervenciones de Adrián Martínez ayudaron a conseguir la segunda victoria y con ello colocarse a la cabeza del Grupo Tres con seis unidades, mejorando también su porcentaje.
Los locales no estuvieron en su tarde y las acciones las dominaban los Dorados, que para mala fortuna de ellos no pudieron concretar, unas veces por fallas de Iarley y del tico Óscar Rojas, aunque por poco logran un merecido empate.
La fiesta empezó temprano, cuando el equipo de Reservas Juvenil goleó 4-0 a los Dorados, y luego vino la premiación a los equipos de fuerzas básicas que tanto han destacado en los últimos tiempos, entregándose un trofeo especial a César Urueta, campeón goleador juvenil.
Y tocó a Pedro Muñoz dar la patada inicial ante un público que casi llenó el Corona. El partido fue tornándose complicado para los de casa, pero aparecieron los pases precisos de Rodrigo ?El Pony? Ruiz para descontrolar, y un par de dichos servicios fueron aprovechados por Vuoso para anotar.
En la segunda parte el frío arreció y la lluvia hizo su aparición, obligando a encender las farolas cuando la caída de la tarde adelantó su presencia, pero todo fue olvidado cuando Matías marcó el segundo gol. Júnior César mostró deseos de quedarse por el carril izquierdo.
Ahora Santos tendrá que prepararse con miras a su difícil partido del domingo ante el América, que apenas empató con Tecos. Mientras tanto Pumas sigue sin ganar, algo que no preocupa a Hugo Sánchez, quien dice que todavía hay tiempo para apretar el paso.