Aunque apenas ha transcurrido la segunda fecha, ya hay inquietud en algunos equipos por la falta de buenos resultados, empezando con el Atlas, donde los directivos no son muy afectos a esperar y no dude de que si siguen los malos tiempos Sergio Bueno empiece con problemas.
No es el caso de Hugo Sánchez, quien cuenta con el total apoyo de su directiva y de sus jugadores, aunque los de pantalón largo de la UNAM tienen ya pensado hablar con el polémico técnico por sus múltiples expulsiones que afectan en serio.
Otro que empezará a sentir presión es Wilson Graniolati, técnico de Veracruz, ya que esta temporada el equipo se ve incoloro, faltando la chispa de gente como Cuauhtémoc Blanco quien fue considerado como el talismán del conjunto del puerto.
Por lo que respecta a Dorados, el equipo está jugando bien. Así lo hizo ante el América y ante Santos, lamentablemente no está concretando jugadas, sin embargo se espera reacción de los de Sinaloa antes de que la lumbre llegue a los aparejos.
El domingo en el Corona, seguramente Matías Vuoso recordó el gol que hiciera ?Chelito? Delgado a Jaguares, burlando rivales y sacando de balance al mismo arquero. ?El Toro de las Pampas? realizó una jugada parecida que por poco culmina con un gol.
Y el que vuelve a arrancar otra buena temporada es Rodrigo ?El Pony? Ruiz. Sus pases matemáticos volvieron a aparecer y dos de ellos fueron aprovechados a placer por Matías, y otro que ha ido acoplándose y mejorando es Gerardo Espinoza.