De diferentes formas, las Águilas del América siguen dándole difusión al partido que sostendrán mañana en el Azteca con el Santos Laguna, invitando a sus seguidores a lo que señalan como el inicio de la reivindicación con su gran afición.
Y como su arquero titular Guillermo Ochoa anda en sufrimientos con la Sub-20 dentro de la eliminatoria mundialista, las Águilas hablan de poner en su lugar a Ricardo Martínez, el mismo que con Monterrey se convirtió siempre en una pesadilla para Santos.
Porque este arquero, nacido precisamente en el DF, muchas veces estuvo atinando, deteniendo todo lo que intentaban anotarle los artilleros del Santos. Además, dicho portero dice que cambió de equipo para mejorar y no para estar en la banca.
También hay optimismo en el cuadro capitalino por la recuperación de Cuauhtémoc Blanco y Claudio “Piojo” López, quienes no habían tenido acción por lesiones, los que acompañados por Kléber en el ataque podrían aspirar a la victoria.
Santos por su parte cerró su preparación ayer, y esta mañana en uno de los primeros vuelos a la capital, los de la Comarca viajarán para hacer algo de ejercicios en un lugar cercano al hotel donde estará hospedado.
El Dr. Jorge Galván confiaba en que las molestias físicas que mostraba Jorge Campos queden superadas hoy, para que mañana el defensa central lagunero esté acompañando a Denis Caniza así como a Héctor “Pity” Altamirano y el novato sobresaliente José Antonio Olvera.