América inició este temporada visitando a los Dorados en tierras de Sinaloa donde no pudieron vencer a la bien ordenada defensiva que mostraron los anfitriones, pero un autogol de Joel Sánchez le dio la victoria al equipo de Mario Carrillo.
A la siguiente semana, las Águilas recibieron en el Azteca a los Tecolotes que ofrecieron pelea y los cartones finales marcaron un empate a tres goles, lo que deja a los emplumados con cuatro puntos en el Grupo Uno, donde Morelia es el mandón.
Al América le urge un triunfo en su estadio, donde últimamente no se le han dado bien las cosas, y donde quiere congraciarse con su gran afición, la que empieza a inquietarse por la falta de efectividad mientras que a Mario Carrillo el zapato empieza a apretarle.
Santos, por su parte, no entrará confiado a la cancha del ?Coloso? de Santa Ursula, ?Yayo? de la Torre volverá a platicar en el vestidor con sus jugadores, pidiéndoles su mayor atención y su mejor actitud, sabiendo que un descuido sería fatal.
Decía ?Yayo? que ha medido bien las cualidades de cada jugador Águila, y siente que tiene los hombres idóneos para encararlos. Ya la vez anterior José Antonio ?La Mona? Olvera fue la sorpresa, marcando muy bien a Cuauhtémoc Blanco, hombre siempre peligroso.
Lo de la baja de Jorge Campos causaba cierta inquietud, aunque ?Yayo? confiaba en las cualidades que ya ha mostrado Carlos ?El Bora? Rosales, con apenas 20 años de edad y ya cierta experiencia en la Primera División.