Con tanta experiencia que ha acumulado Santos, debería encarar todos los partidos con la misma idea e igual actitud, o sea no darle ventajas al rival ni confiar en lo que marca o deje de hacer el silbante y sus abanderados, como ocurrió ayer en el Azteca.
Quedarse Santos con nueve hombres fue darle mucha ventaja a las Águilas. Santos debe pensar durante los partidos en todo lo que ensaya y aprende en cada entrenamiento, y lo básico es pelearle al rival con once hombres, sobre todo si al frente está un América.
No jugaron mal los de la Comarca, pero al final pesaron seriamente las ausencias de dos defensores, y Kléber se pudo lucir a plenitud marcando por el centro sus tres goles, y otro más, por el mismo rumbo, el relevista Aarón Padilla para completar la goleada.
?Yayo? estaba muy enojado con los destinos de Abramo Lira y sus abanderados, pero nada cambiará las cosas porque ya sabemos que la directiva albiverde no acostumbra protestar seriamente y los silbantes y sus ayudantes pueden hacer lo que les pegue en gana con el Santos.
Lástima por el buen paso que llevaba el conjunto lagunero. Un empate hubiera sido justo si no aparece la viveza de Cuauhtémoc, la efectividad de Kléber y las fallas del regiomontano Abramo Lira, que siempre ha querido ser protagonista.
En España, la que causó sensación fue Maribel Domínguez, quien al debutar con Barcelona ante Torrejón anotó tres de los cinco goles con que su nuevo equipo ganó. Ella es la misma que no fue admitida con el equipo de Celaya de la Primera A.