Con problemas gripales, ?Yayo? De la Torre estaba sin embargo feliz, al reanudarse los trabajos del Santos en Santa Rita. Ahí comentó que el partido del sábado, en Chiapas, será a las cinco de la tarde, con el nuevo horario, pues anteriormente se jugaba a las tres.
Ayer se tuvo jornada doble y hoy será solamente una, en la que habrá el primer interescuadras en Santa Rita, para afinar detalles el jueves en el Corona pues el viernes es la salida a la selva chiapaneca, donde los espera un Jaguares con nuevo técnico.
Decía ?Yayo? que no conoce el Estadio Víctor Manuel Reyna, casa de los Jaguares, pero espera que en esta su primera visita se continúe con el buen paso que lleva Santos en el actual torneo, con 12 puntos, faltándole sólo seis para completar los 18 que hizo en la campaña anterior.
Todo el plantel estaba contento, y esta vez lo fuerte del trabajo del profesor Guillermo Hernández fue más llevadero. Y es que las victorias vienen acompañadas de un ambiente agradable, donde salen a flote bromas y ocurrencias al por mayor.
Junior César se encontraba alegre por haber figurado ya en el equipo ideal en algunos medios, y también comentó lo de los primeros aplausos que le brindó la afición en el Corona, cosa que lo ha motivado, y lo primero que anhela es ser titular, como lo fue en Fluminense.
Ayer, Pedro Muñoz siguió trabajando al parejo de los jugadores, preparándose para su partido de homenaje, que será el 23 de marzo, y manifestó que varios de sus ex compañeros han confirmado su asistencia.