Dicen que la suerte no existe en el futbol, pero ésta hizo su aparición ayer en el estadio Víctor Manuel Reyna, y ayudó a Jaguares para vencer 2-0 a Santos Laguna después que los de la Comarca estrellaron dos balones en el poste, uno de Matías Vuoso y otro de Hugo Castillo.
Santos perdió el encuentro y el buen ritmo que mostró en los dos últimos encuentros, cuando venció a Tecos y a Puebla y permitió que los Jaguares, que habían sido goleados 4-1 por América la jornada anterior, dieran grata bienvenida al ?Turco? Mohammed.
Al iniciarse el partido no había nada para nadie, y pronto se vio que los laguneros no asomaban ese futbol fino que tantos elogios le valieron. Los de casa iniciaron nerviosos y titubeantes, sin confianza, pero al ver que el rival no los apretaba se fueron animando.
Así, ya para terminar la primera parte, una incursión al frente de los Jaguares les sirvió para anotar su primer gol por conducto de Sergio Almaguer, quien por el centro de la cancha encontró un regalito, sin marca alguna, sólo para empujar el balón.
En la segunda parte mejoró Santos y fue cuando Matías, de primera intención prendió un balón pero lo estrelló en el poste y minutos después haría lo mismo ?El Misionero? Castillo apareciendo la buena suerte para los chiapanecos. Cabañas haría el segundo también por el centro.
?Yayo? parecía haber perdido su amuleto, pues cuando las cosas empeoraron buscaba algo en sus bolsillos que nunca encontró y así se selló la victoria de los Jaguares y Santos tendrá que empezar a prepararse para recibir a Monterrey que ayer goleó y ganó al América.