Santos no ha perdido el liderato del sector Tres, pero empezó a colgarlo con alfileres, ante el resurgimiento de algunos de sus compañeros de grupo, como Monterrey, su rival del próximo domingo, que con diez puntos amenaza con treparse al primer lugar.
- - XX - - -
Luego está la resurrección de Jaguares, que con Antonio Mohammed al frente podría seguir sumando, ahora a costillas del Puebla, que entró en zona crítica con esa abrumadora victoria que obtuvieron los Tecos, precisamente en la casa de La Franja, ante el abucheo de los poblanos.
- - XX - - -
Pachuca sin embargo sigue tibio y sin mostrar deseos de mejorar. Despedido Alfredo Tena se ha visto que el problema no era de técnico sino de jugadores, algunos ya con mucho tiempo ahí, y es donde debería escarbar la directiva antes de que el tiempo corra.
- - XX - - -
En Veracruz apareció la otra cara de la moneda, y ¿dónde quedarían las poses de su presidente Rafael Herrerías, que parecía tener al mejor equipo del mundo, negándose en el torneo anterior a que los Tiburones jugaran porque no se le cumplían deseos?
- - XX - - -
La victoria que obtuvo Necaxa ante Dorados, muy apretada por cierto, le permitió salvar temporalmente la cabeza a Raúl Arias, pero esta testa también está pegada ya con broches porque los Hidrorrayos van contra el América, que dolido deseará desquitarse con sus hermanos.
- - XX - - -
Por lo que respecta a Santos, nada fácil tiene sus tres siguientes compromisos, después de recibir a los Rayados irá precisamente a Aguascalientes contra Necaxa y luego recibirá a los Monarcas, que acaban de golear a los rojinegros del Atlas.