Hay que seguirle los pasos también al equipo juvenil de reservas del Santos, que sigue ganando y de nuevo se acerca a otra liguilla y a otro título. El domingo, para variar, derrotó al de Monterrey por dos goles a cero, como anunciando la siguiente victoria.
Los dos goles albiverdes los anotó precisamente un jovencito nacido en Santa Catarina, Nuevo León. Nos referimos a Mario García, quien ya hizo su debut en Primera División y que a punto estuvo de hacer en el Corona un gol nada menos que a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Es de preocupar la conducta de porras como esa de Monterrey, que vino no sólo a provocar sino también a causar innumerables daños a personas y vehículos en esta ciudad. Esto, dicen, ya es común a donde quiera que se presenta ese grupo, que aparentemente apoya a los Rayados.
Los daños también en el Corona son de consideración. Rompieron la malla y con ello a punto estuvieron de causar más estropicios, a lo que debe ponerse un hasta aquí, antes de que tengamos ambientes parecidos a los de otros países.
Ayer Santos Laguna estuvo trabajando a mañana y tarde, y hoy, a las 11:00 horas, en Santa Rita tendrá su interescuadras, pues el viernes hará viaje a Aguascalientes, donde los espera un Necaxa que no deja de ser un equipo canchero y difícil.
?Yayo? decía ayer que el triunfo ante Rayados motiva a todos para seguir sumando, y hacía planes para lo que se hará en Semana Santa, quedando ya establecido lo del partido de homenaje a Pedro Muñoz y otro en los Estados Unidos.