Se dice que febrero está un poco loco, pero marzo no desentona al respecto. Ayer, a diferencia de lo que tuvimos el miércoles, en Santa Rita el clima era tan agradable que permitió que los trabajos del Santos Laguna se realizaran en un ambiente alegre.
Y no es que los de media semana estuvieran mal, lo que pasó es que la lluvia y el frío calaban, sobre todo para los que estaban viendo las acciones, pero ayer todo fue diferente y en mangas de camisa se vieron las acciones que empezaron y terminaron felices.
Hubo jugadores que por su cuenta se quedaron haciendo algunas prácticas o ejercicios, como Héctor ?El Pity? Altamirano y Adrián Martínez, quienes no cuidaban el reloj pues deseaban seguirse preparando para lo que resta del torneo.
?Yayo? De la Torre tenía problemas con una pierna, por lo que también se quedó a recibir terapia especial, y él mismo comentó que son polvos de aquellos lodos, o sea los recuerdos que quedan después de ser jugador y que aparecen cuando menos se esperan.
Sin embargo estaba optimista por lo que resta del torneo, al comentar que con tres puntos más llegan a lo que se logró la campaña anterior y que por ahora anhela reunir 27 puntos que lo encaminarían a la calificación a la liguilla.
Y este comentario lo hacía después de analizar los números que llevan los equipos del Grupo Tres, y lo que resta de la campaña. No menosprecia al Necaxa, compañero de grupo, pero dice que buscará la fórmula de salir airoso para poder recibir más tranquilo a Monarcas y luego ir contra Chivas.