Después de lo ocurrido anoche en Aguascalientes ante el Necaxa, Santos Laguna deberá intensificar sus entrenamientos para volver a sumar puntos, ahora enfrentando en casa a Morelia, un equipo que de la mano de Ricardo ?Tuca? Ferreti se ha metido en la pelea.
Monarcas tiene la presión de los Tecos, que han vuelto a funcionar con Daniel ?El Travieso? Guzmán, y por otro lado están las Águilas, que ahora confían en las habilidades de tres hombres para hacer daño, el brasileño Kléber, el argentino Claudio López y el mexicano Cuauhtémoc.
Así que a Morelia le urge seguir sumando puntos, para conseguir una mejor posición en el Grupo Uno, donde también están los bicampeones Pumas, hoy un tanto relegados, pero que son una amenaza para cualquier rival, y además están ahí los Potros.
Por cierto, con el Morelia figura un joven nacido en Torreón y que se llama Francisco Javier Martínez Martos, formado en la escuela del Cecifut de Ciudad Lerdo y que luego continuó su preparación en las fuerzas básicas del equipo purépecha.
Edgar Mariano Trujillo también está en el equipo moreliano, alguna vez estuvo en Santos y decidió emigrar, a pesar de que había buenos ofrecimientos para él en el conjunto de la Comarca, pero el jugador pensó que habría cosas mejores en otra parte.
Una buena adquisición de Monarcas ha sido la contratación del colombiano Luis Gabriel Rey, quien está funcionando en la ofensiva. Y la otra lo es Cristian Javier Nasuti, a quien vimos vistiendo la camiseta del River Plate.