Con el entusiasmo de siempre, Santos Laguna trabajó fuerte ayer en Santa Rita, con la ausencia de Héctor Altamirano, que está con la Selección en la Unión Americana, y en el transcurso de la práctica Hugo Norberto Castillo abandonó la cancha.
Y es que ?El Misionero? se trajo las consecuencias del fuerte marcaje de los Hidrorrayos, que le tupieron duro a varios jugadores albiverdes, sacando la peor parte el argentino. Sin embargo, el doctor Jorge Galván comentó que espera que el jugador esté recuperado para el domingo.
?Yayo? De la Torre reconoció que Santos no jugó uno de sus mejores partidos, y desde ayer empezó a corregir algunas cosas, pensando ya en lo difícil que está resultando anotarle goles al Morelia, uno de los equipos más sólidos en su parte defensiva.
En el entrenamiento de ayer, Matías Vuoso siguió acertado a la ofensiva, y uno de los goles lo anotó tomando el balón en el aire. También nos sorprendió Carlos Cariño que estuvo haciendo goles de diferentes formas, uno de ellos con la cabeza.
Se tiene pensado hacer el interescuadras mañana en el Corona, donde podría haber alguna variante en la alineación, quizá dentro del sector defensivo, pero esto se verá hasta el domingo, porque se tienen algunos días para hacer enmiendas.
Hoy sólo se piensa en Monarcas, en la buena campaña que está teniendo y en la efectividad de gente como Damián Álvarez, Rafael Márquez y Luis Gabriel Rey, sin olvidar a Pavón que está siendo urgido para que muestre el porqué fue contratado.