Alejandro Leyva Orozco, figura de la jornada seis, al anotarle tres goles al Atlas, es un jugador que nació precisamente en Morelia, quien por algún tiempo se fogueó con el equipo de Mérida, donde destacó como goleador.
Bajo la dirección de Ricardo ?Tuca? Ferreti, Alejandro ha mejorado su accionar y ya es un ídolo en su propia tierra, donde lo consideran como uno de los compañeros destacados a la ofensiva del habilidoso argentino Damián Álvarez.
Alejandro ha venido peleando un puesto, incluso ante la competencia de gente como Rafael Márquez, jugador de gran experiencia que incluso ha estado en selecciones. Para Alejandro los retos los considera como estímulos y anhela venir ante Santos para anotar.
En cuanto a la llegada del colombiano Luis Gabriel Rey a las filas del Morelia, la afición está dividida, unos creen que el que ya ha sido campeón goleador no tardará en desempolvar su cañón, mientras tanto colabora bien en jugadas ofensivas.
Hemos mencionado la habilidad del argentino Damián Álvarez, quien esta campaña la inició en gran forma y siempre ha tenido cosas notables ante los zagueros santistas, pues sabe utilizar su velocidad y su gambeta para desequilibrar.
Ricardo Ferreti está contento con la forma en que se desempeña su equipo y anhela meterse a la liguilla para después buscar un campeonato, algo que no logran desde el Invierno 2000, aunque se ha estado en finales varias veces.