Muy merecido el especie de homenaje que se le rendirá a Rodrigo Ruiz, el famoso ?Pony?, al nombrarlo Mariscal del Desfile de Primavera, que se verificará el próximo lunes, al arrancar la más florida de las estaciones del año.
Y es que Rodrigo, como lo hemos dicho antes, vino a ayudar considerablemente para que Santos Laguna dejara de ser un equipo chico y se metiera en las grandes batallas dentro de los equipos más importantes que tiene nuestro futbol.
Hoy día, Santos está en el tercer lugar general en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2005, enfilándose hacia la calificación por la liguilla, y donde el ?Pony? vive muchas satisfacciones, como ser el mejor pasador del torneo y uno de los goleadores.
Él es el gran ídolo de la afición. Hay que estar en las tardes de partido en el Estadio Corona para escuchar la gran ovación que le dedican, al anunciarse su nombre en la alineación del equipo local. La gente aplaude y ovaciona el pequeño gigante.
Y es que Rodrigo vino a La Laguna a demostrar lo que es un profesional completo, siempre luchando, siempre esforzándose por dar lo mejor, a veces con sus famosos pases, que dicen pareciera tener telémetro, y otras veces con sus increíbles goles.
Ayer, él seguía entrenando como si nada estuviera por ocurrir en su exitosa vida. En su mente solamente estaba el estar lo mejor preparado para ir contra Chivas, un equipo que ha vuelto a figurar y a ganar, después de un buen ayuno de éxitos.