Todavía hay muchos comentarios de lo que ocurrió la noche del sábado en el Estadio Jalisco, cuando al terminar el primer tiempo, todo indicaba que Santos Laguna saldría del lugar con un buen resultado. Su buen accionar preocupaba al chiverío.
Pero Chivas, moviéndose por las bandas y cerrando la pinza por el centro, encontró el talón de Aquiles del equipo de la Comarca y le marcó al final cinco goles, incluyendo en ellos un penal y pudieron ser seis si Omar Bravo aprovecha otra oportunidad.
?Yayo? de la Torre pudo cubrirse de gloria esa noche, lo que le hubiera gustado mucho, pero las cosas le resultaron muy diferentes y ojalá haya dejado en todos una lección muy interesante cuando se bajan los brazos antes de tiempo.
Porque después del descanso de esta Semana Santa, viene Pumas, que también es rápido y además se mueve bien por las bandas cerrando con contundencia por el centro, así que hay mucho tiempo para trabajar, meditar, volver a pensar en los siguientes rivales, etc.
Gran trabajo de preparación queda a los que cubren las bandas y sobre todo a los que están en el centro, recordando todo lo que hacía Omar Bravo por ahí, lo mismo que Francisco Palencia, que está teniendo nuevamente buenas actuaciones.
Por lo pronto, los preparativos son para este miércoles estar en el homenaje de despedida a Pedro Muñoz, y gustó mucho el gesto del que fuera jugador de Santos, al destinar los beneficios del partido a favor de los niños con capacidades diferentes.