Diego Martín Alonso López, jugador uruguayo que desequilibra a las defensivas rivales, es hoy día el mejor artillero que tiene Pumas con cinco goles, o sea que él ha anotado casi una tercera parte de los tantos logrados por los universitarios (14) en este torneo.
Hugo Sánchez tenía problemas para conformar el equipo que enfrentará a Santos mañana en el Corona porque Leandro Augusto, uno de sus titulares indiscutibles, acumuló cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar, y aún se duda de la recuperación de Bruno Marioni.
También “Parejita” López tenía serios problemas en una rodilla pero podría ser utilizado de cambio, ya que ha dado buenos resultados cuando se le da oportunidad en la segunda parte. El veterano arquero Sergio Bernal sigue ofreciendo grandes actuaciones.
El paraguayo Dario Verón es otro de los hombres importantes de Hugo, al igual que el boliviano Joaquín Botero, un hombre que hizo cosas notables en el Bolívar, aunque en tierras mexicanas ha quedado a deber, pues venía precedido de gran fama.
Santos Laguna a pesar de las inclemencias del tiempo, pues volvieron los vientos helados a Santa Rita, siguió trabajando con entusiasmo, teniendo especial atención “Yayo” De la Torre en el área defensiva, donde seguía puliendo detalles.
Adrián Martínez, con su estilo de apoyar las acciones defensivas, estuvo atendiendo detalles que podrían ayudarles cuando los universitarios vayan al ataque, mientras que en el enlace ofensivo Hugo Norberto Castillo siguió mostrando que está recuperado.