En las filas del equipo de Pumas hubo beneplácito por haberse pospuesto el partido contra Santos Laguna, ya que dará tiempo para la recuperación de tres de sus jugadores importantes, como son Bruno Marioni, José Luis López y Jaime Lozano.
Los universitarios lamentaban la ausencia de estos jugadores la mañana del sábado, pero al mediodía, cuando se disponían a viajar al aeropuerto para tomar el avión charter, fueron avisados de que el partido se aplazaría hasta el miércoles 27, lo que los alegró.
El doctor Roberto Rodríguez, médico del club, fue el primero en mostrar su felicidad, ya que le da tiempo para que tenga todo el plantel a plenitud, sobre todo por los muchos compromisos que tiene en los próximos días y que incluyen un viaje a la Unión Americana.
Aquí, Santos Laguna descansó ayer, pero hoy temprano regresa a Santa Rita, donde trabajará en el renglón físico para su partido contra el Atlante, y a la semana siguiente estará recibiendo aquí a los Tuzos del Pachuca, que vienen encabezados por su goleador Jared Borgetti.
El que sigue teniendo una gran campaña con los Lobos de la BUAP, en Primera A, es el lagunero Enrique ?El Rifle? Vizcarra, quien volvió a anotar en la victoria que se logró en el mismo Estadio de la Corregidora ante el Querétaro. Felicitaciones para este sobresaliente lagunero.
Y volvieron los rumores de que Vicente Matías Vuoso sigue interesando a diferentes equipos, mencionándose ahora al Barcelona, al Atlético de Madrid y al Deportivo La Coruña, todos de España. Él ha dicho que está contento aquí, pero una buena oferta podría ser escuchada.