Al iniciarse el partido ante Pachuca, Santos Laguna tocaba mal el balón, lo perdía, parecía nervioso, lo que obligó a ?Yayo? De la Torre a salir de la caseta, pese a sus molestias en su pierna lesionada, para hacer ajustes, ordenando más movimientos por la banda izquierda.
Y es que por ahí, Alberto Rodríguez y Manuel Vidrio batallaban para contener la velocidad de Rodrigo Ruiz y de Junior César cuando se iba al frente; así vino el primer gol a los 33 minutos luego de una serie de intentos de anotar, lo cual culminó Elgabry Rangel con su escopetazo.
El nayarita que había estado en la banca en los últimos partidos, tuvo así un feliz retorno, y lleno de gozo fue a abrazar a Héctor ?Pity? Altamirano, que estaba en la banca, como agradeciéndole todo ese apoyo que le ha brindado el seleccionado nacional.
Once minutos después, ?Pony? Ruiz volvió a hacer otra de sus diabluras, escapándose por la banda izquierda desde donde mandó un centro que fue aprovechado a placer por Matías Vuoso para anotar de cabeza el segundo, ante la algarabía de una afición que casi llenó el Corona.
Impresionante fue la forma en que los aficionados recibieron a Jared antes del partido, las porras y los aplausos eran los de siempre, y el goleador disfrutaba todo, mientras que en la tribuna su esposa Mónica se emocionaba hasta casi soltar las lágrimas.
Ahí también estaban Jesús Bogar Jasso, el jovencito seleccionado de la Sub-17, que fuera fracturado de tibia y peroné en El Salvador, y José Luis Rodríguez Villavicencio ?El Ché?, de la Selección Sub-20. Santos jugará el jueves a las 15:00 horas en Toluca.