Llama la atención cómo ha aumentado el uso de muletas en Santa Rita. Ayer, en un sector del lugar ?Yayo? De la Torre dirigía el entrenamiento utilizando estos auxiliares, recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido la semana anterior.
Y en la sala de rehabilitación, con estos soportes también estaban Juan Carlos Arellano ?El Puchi?, quien ha sido titular del primer equipo, y el jovencito Jesús Bogar Jasso Sierra, Seleccionado de la Sub-17, lesionado en un partido amistoso en El Salvador.
En cuanto a Héctor Altamirano y Denis Caniza, que habían mostrado problemas físicos, se les vio entrenando casi con normalidad, lo que podría indicar que estarían en la lista para iniciar acciones ante los Diablos Rojos del Toluca mañana por la tarde.
El que viajó el lunes a la Ciudad de México para incorporarse a la Selección Sub-20 fue José Luis Rodríguez Villavicencio ?El Ché?, un habilidoso medio volante llegado de tierras sureñas y quien podría estar pronto en el equipo de la Primera División.
El equipo del Santos fue dividido en varios grupos para tener diferentes actividades, al continuar con la preparación para ir a la Bombonera, donde los espera un equipo plagado de veteranos habilidosos y de mucha cancha, que dicen estar decididos a triunfar.
Después del empate ante el América se entrevistó a Rafael Lebrija, presidente del Toluca, y dijo que le había gustado el accionar de su equipo, por haber mostrado avances ahora bajo la dirección de Pablo Luna, lo que indicaba que podía aspirar a una victoria ante Santos.