No hay novedad, señora baronesa, no hay novedad. Santos siguió con su mala costumbre de perder fuera de casa, por lo tanto la directiva y el cuerpo técnico deben reaccionar, ya que todavía es tiempo de cambiar esta inveterada tradición.
En lo poco que resta del actual campeonato, ya no se trata de trabajar sin un fin específico, sino en sentarse a analizar cómo se juega afuera y cómo comportarse aquí, por ello los directivos deben regresar a Santa Rita para ver qué se puede rescatar.
Santos no sólo sigue resucitando muertos sino también dando gran alegría a equipos que no han hecho cosas sobresalientes en este torneo, como ocurrió ayer en la Bombonera, donde Arredondo, el silbante, no marcó una falta de Cardozo sobre Rosales y permitió el primer gol.
Y como en tierra ajena Santos no reacciona, Ponce aprovechó las fallas defensivas para anotar el segundo y darle así una victoria a un Toluca sin pies ni cabeza, metido en una pésima campaña, donde se encontró un rival a modo para sumar tres puntos.
Todavía queda una peligrosa salida, ante Tigres, y tres juegos en casa, ante Veracruz, Pumas y Cruz Azul, pero antes de seguir adelante, directivos y cuerpo técnico deben reunirse para estudiar lo que se hace y, sobre todo, lo que se deja de hacer, es urgente.
Tigres debe estar frotándose las manos, sabiendo que tiene la gran oportunidad de sumar tres unidades cuando reciba al Santos, y el mismo Veracruz, que le dio pelea al América, se ha de encontrar optimista por lo que pueda rescatar en la Comarca Lagunera, a menos que haya reacción.