Las oportunidades de entrar a la liguilla se acortan. Santos recibe al Veracruz, equipo bien dirigido por un lobo de mar, Víctor Manuel Vucetich, que al frente de otros equipos, le ha tomado bien la medida al Santos.
Nadie olvida que fue él, con los Tecos, el que impidió que Santos ganara su primer campeonato, cuando se enfrentaron en aquella final que se definió en la Perla Tapatía, donde el equipo de Pedro García fue vencido.
No hace mucho Vucetich se hizo cargo del Veracruz y pronto se vio su mano, al ordenar mejor cada línea y conseguir buenos resultados, incluso esta misma semana el conjunto del puerto pudo agenciarse tres puntos a costillas del América.
Santos, que volvió pronto al trabajo en Santa Rita, analizó una vez más su accionar, y ?Yayo? De la Torre dio a entender que volverá a tener cambios, especialmente en la zona defensiva, ahí donde se tuvieron algunos errores ante los Diablos Rojos.
Es importante para el partido de esta tarde el apoyo del jugador número doce, sobre todo con sus porras y su buen comportamiento, lo demás debe dejarse a los jugadores, que deben sentirse motivados para obtener tres puntos y acercarse a la liguilla.
Matías Vuoso, aún en la pelea por el título de goleo, debe salir inspirado para aumentar su cuenta personal como romperredes, lo que también podría ser secundado por Rodrigo ?El Pony? Ruiz que marcha cerca en busca también de un título.