Habíamos tenido un domingo muy agradable, con lluvia por la mañana que alegraba el día y traía buenos presagios, y cuando llegamos al Estadio Corona, la gente que casi llenaba el inmueble parecía tener confianza en que Santos siguiera con su paso efectivo en casa.
- - XX - - -
Y pronto se vio que así era. Los de verde y blanco pronto se fueron al frente, apuntalados por Vicente Matías Vuoso y Rodrigo Ruiz, y con un Elgabry Rangel incrustado por el centro, mientras que por las bandas se movían Junior César y Héctor Altamirano.
- - XX - - -
Pero el Veracruz también estaba bien parado, dejando en punta al ?Grillo? Biscayzacú, que una y otra vez se iba al frente, donde un bien plantado Adrián Martínez lo esperaba. Pero Santos insistía con muchos movimientos en la zona ofensiva.
- - XX - - -
Lo demás usted lo conoce, goles de Matías, Espinoza, Jorge Campos y cerrando la cuenta el mismo ?Toro de las Pampas?. Esto ojalá sea una buena práctica para lo que le espera mañana al Santos con unos Pumas que juegan muy bien a la ofensiva.
- - XX - - -
Viene Hugo Sánchez molesto y deseoso de mostrar que su equipo quedó fuera por las cosas en contra que encontró en el camino, según sus declaraciones, que seguramente de nuevo le causarán problemas ante quienes dirigen nuestro futbol.
- - XX - - -
Santos, a pesar de que goleó a Veracruz, tiene que mejorar en la zona defensiva, porque Biscayzacú pudo hacer mucho daño el domingo, sólo que no anduvo atinado, sin embargo el gol que anotó de consolación mostró su capacidad ofensiva.