Temperaturas tan cambiantes en pleno abril. Ayer llegamos temprano a Santa Rita para ver los entrenamientos de las fuerzas básicas y las grullas aleaban. Estaba tan fresco el lugar que tuvimos que recurrir a la chamarra, la que guardamos cuando llegó el equipo de Primera.
?Yayo? De la Torre hacía reflexiones sobre el accionar de los Pumas, y no desestimaba la forma como sus jugadores se entregan en cada partido, lo que seguramente harán esta tarde cuando salten a la cancha del Corona, lo que también mencionaba el técnico.
De la Torre hablaba de las posibilidades de repetir el cuadro que inició ante el Veracruz, ya que Hugo Norberto Castillo seguía con problemas en su pierna lesionada. Habló el técnico albiverde de sus propósitos de mejorar el accionar de la zona defensiva y la media cancha.
Aquí el entusiasmo era grande, todos se disponían a iniciar un nuevo día de prácticas, alentados por la cercanía en que están de entrar a otra liguilla, algo que será nuevo para muchos de los jóvenes que están recibiendo su oportunidad en Primera.
Hoy, Hugo Sánchez, el que fuera el mejor jugador de México, estará en el Corona, donde como es costumbre seguramente la afición le brindará un gran aplauso, en reconocimiento a todo lo que hizo en nuestros equipos, con la Selección y en España.
En Pumas había la duda de la inclusión de su goleador Bruno Marioni con problemas en un tobillo, sin embargo José Luis ?El Parejita? López ha sido dado de alta y podría estar hoy al lado del uruguayo Diego Martín Alonso y Joaquín Botero.