Dejar para el último las definiciones es sumamente arriesgado, pero así son las cosas. Santos está ya en problemas para volver a las liguillas, lo que ya se está haciendo costumbre desde que un día apareció un señor que quiso cambiar muchas cosas y falló.
Necaxa ganó ayer al Atlante y con ello complicó más las cosas para el equipo de la Comarca que está alternando las de cal con las de arena, y que no ha sido regular en sus actuaciones, sobre todo cuando juega fuera de casa.
Tiempo de directivos, que se supone conocen lo que es el futbol y que tendrán que empezar a trabajar para un mejor mañana, pase lo que pase en la siguiente y última jornada donde se definirán muchas cosas, y donde Santos estará en el filo de la navaja.
En Santos se estaba en espera de lo que pudiera hacer el Atlante, pero el irregular equipo de los Potros no pudo contra un rival entregado, enjundioso, que ha salvado nuevamente a su “eterno” técnico Raúl Arias a quien Santos le dio vida y Atlante lo reconfirmó.
América, que ha sido el rey del empate en este Torneo se ha metido a la liguilla y otros sin muchos méritos, jugando con el pizarrón, también lo están logrando, sólo el equipo de la Comarca está pagando todo lo que dejó de hacer en este torneo, sobre todo jugando fuera.
Queda rezar, pedir un milagro y pensar en la próxima campaña, cuando el famoso porcentaje podría empezar a afectarse con la irregularidad que muestra este equipo que un tiempo fue protagonista y hoy es escalón para que otros sin méritos asciendan.