El cuadro que Rubén Omar Romano utilizó frente al América podría tener ajustes ante Santos, con los servicios de gente como Francisco ?Kikín? Fonseca y Federico Lussenhoff, quienes le han funcionado en otros encuentros.
Estarían también los seleccionados Ricardo Osorio, Aarón Galindo y Miguel Zepeda, este último que vistiendo de azul ha resucitado, lo que le ha servido para volver a la Selección Nacional, sin olvidar a su estelar gambetero argentino César Fabián Delgado.
?El Chelito? está considerado como una de las estrellas del firmamento azul, y en la misma Selección albiceleste tiene un lugar importante. Otro que ha resurgido en este torneo es el veterano arquero Óscar ?El Conejo? Pérez, héroe de mil batallas.
El técnico Rubén Omar Romano, que alguna vez estuvo señalado para dirigir al Santos, se muestra confiado en lo que hará La Máquina en la liguilla, sin preocuparle en lo absoluto que su equipo no haya conseguido el triunfo en los cuatro últimos partidos, donde hubo empates y derrotas.
A Santos lo hemos visto en Santa Rita muy aplicado en cada entrenamiento, el profesor Guillermo Hernández ha redondeado detalles para que la condición física sea uno de los grandes auxiliares, sabiendo cómo se las gastan Delgado, Fonseca y Pavón.
Habrá goles el domingo y se espera un Estadio Corona lleno, como ocurrió ante Pumas, porque hay interés por apoyar y por lograr la calificación, para volver a las liguillas, a las que tanto estábamos acostumbrados por estas calurosas y hermosas tierras.