Con dos triunfos, Santos había iniciado su andar por el Clausura 2005. Fue a Guadalajara, y con goles del ?Misionero? Castillo y ?El Pony? Ruiz venció a los rojinegros del Atlas. Después recibió en el Corona a los Dorados, y ahí empezó Matías su cuenta goleadora con dos tantos.
Pero en la tercera fecha Santos fue a la Capital, y en el Azteca tuvo su primer descalabro fuera, cayendo por cuatro goles a dos contra las Águilas, donde Kléber se lució clavándole tres dardos venenosos a los Guerreros; es oportuno recordar dónde se falló ante este delantero.
Apenas había transcurrido el minuto seis cuando Kléber, casi desde la media cancha tomó el balón y se perfiló, burlando a José Antonio Olvera y sin mayores problemas venció a Adrián Martínez para clavar el primero en su cuenta personal.
En el minuto 61, Pavel Pardo rescata el balón y lo cede a Cuauhtémoc Blanco, quien con su viveza manda a Rodrigo Valenzuela, éste se interna por izquierda desde donde manda centro preciso a Aarón Padilla, quien obliga a Adrián a rechazar para que Kléber la tome y anote.
Y finalmente, al minuto 89 Claudio López se interna por derecha, elude a quien encuentra en el camino y casi desde la raya de meta manda el balón a Kléber que entraba oportunamente para anotar el cuarto. El otro lo había logrado Aarón Padilla a los 86.
Por cierto, en ese partido Matías Vuoso hizo otros dos goles, uno a pase de Rodrigo Ruiz y otro en aquella jugada en la que intervino Claudio López regresando débilmente a su arquero, lo que aprovechó Matías para robar el balón y anotar, causando la ira de los seguidores de Águilas contra Claudio.