Cuando Adrián Martínez cometió el error y dejó el balón en los botines de Claudio López para que el América clavara su segundo gol, el primero fue de Kléber, todo parecía perdido para Santos, pero apareció la gran reacción.
Los minutos restantes sirvieron para que apareciera el espíritu guerrero. Y fue Elgabry Rangel, que había entrado de cambio por Rogelio López, quien burló rivales, y en jugada personal se internó para anotar el primero, precisamente a un gran arquero que parecía invencible.
Y siguieron los de casa en la lucha, hasta que apareció la famosa dupla del futbol mexicano. Ya en el minuto 90 apareció Matías Vuoso, para anotar y empatar los cartones, cuando las Águilas se sentían ya victoriosas.
Así, la presión pasa ahora precisamente para las Águilas, mientras que Santos irá inspirado y motivado, pues sabe que peleando podría superar esa jettatura de no ganar fuera. Este resultado y la gran reacción albiverde tiene que capitalizarse.
Por lo pronto, Matías Vuoso y Rodrigo Ruiz continúan aportando páginas brillantes de su paso por el futbol de la Comarca Lagunera. Ayer, de las tribunas del Corona, todo mundo salió optimista, a pesar de que en apariencia América tiene ya la mesa servida.
Para Adrián Martínez, héroe de tantas batallas, hubo muestras de apoyo tanto de sus compañeros como de la misma afición, que no olvida el gran historial que este arquero ha tenido con el equipo de la Comarca, incluso ayudó a ganar un campeonato.