Chivas tuvo un resultado histórico, venciendo 4-0 nada menos que a Boca Juniors en el Estadio Jalisco, dentro de la Copa Libertadores, lo que fue calificado por la prensa pampera como “Una catástrofe que le exige a Boca un milagro”. La peor derrota internacional, agrega.
- - XX - - -
Ese milagro, confían los seguidores de Boca, podría ocurrir el martes 14 de junio cuando Chivas vaya a la Bombonera, donde hoy todo indica que conseguirá su pase para la siguiente fase, pues está haciendo goles y en México todo mundo espera que no los reciba.
- - XX - - -
Un triunfo inolvidable, que sin embargo no le da derecho a Jorge Vergara, propietario del Rebaño, de burlarse de un gran futbolista, Diego Armando Maradona, considerado como el gran hincha del equipo xeneize. Vergara se burla de Diego y su estómago, lo que no está bien.
- - XX - - -
Porque quizá el propietario de las Chivas sea nuevo en esto del futbol y desconozca la gran historia de uno de los jugadores más relevantes de todos los tiempos. Había que estar en un estadio viéndolo gambetear, anotar, encaminar a su equipo a la victoria.
- - XX - - -
El dinero y la prepotencia que ostenta Vergara no le da derecho a burlarse de nadie, pero en él se está haciendo costumbre reírse de los demás, sean equipos rivales de sus Chivas o jugadores que ni siquiera conoce ni lo conocen. Así hay algunos maleducados.
- - XX - - -
De todo lo anterior, técnico y jugadores del Guadalajara nada tienen que ver. Ellos mismos, empezando con Benjamín Galindo y varios de sus jugadores, siguen reconociendo la grandeza de Diego Armando Maradona, como avergonzándose de lo que dice su patrón.