Esta Copa Confederaciones, en la que competirá México, está considerada como una justa importante, pues la mayoría de sus participantes se supone estarán en la Copa del Mundo el año próximo, y es pues un anticipo de lo que veremos más adelante.
- - XX - - -
A México le han tocado rivales de respeto, con los que se verá si hemos avanzado o hay que corregir detalles. El miércoles a los del Tri les tocan los japoneses que ya en el pasado Mundial, celebrado en el Lejano Oriente, pudieron lucirse.
- - XX - - -
Ante los nipones deberá buscarse un buen resultado, para después ir nada menos que contra Brasil, considerado como el ?coco? del torneo y gran favorito para ganar la justa que tiene como sede cinco ciudades alemanas, todas ellas hermosas.
- - XX - - -
Habrá acción en Hannover, Nuremberg, Colonia y Leipzig, y todo concluirá en Francfort, una ciudad ordenada cuya puntualidad parece marcar las horas con gran precisión. Ahí todo está tan bien ordenado, que el desorden o la desorganización no caben.
- - XX - - -
El tercer rival que tendrá México será Grecia. La comitiva mexicana se fue llena de optimismo, olvidando lo mal que se había jugado ante Trinidad y Tobago. Ricardo Antonio La Volpe vuelve a sentir fuerte las presiones y nuevamente ha decidido cerrar la boca.
- - XX - - -
Sin embargo, el que dicen rompe las tensiones con su buen humor es Jorge Campos, incrustado en el cuerpo técnico de la Selección, y con quien todo mundo puede platicar abiertamente, quitando así la presión que desparrama Ricardo Antonio La Volpe.