Jaír García Gamboa, que ha sido un delantero de solvencia y quien militara con el Puebla recientemente, después de haber pasado por Chivas Rayadas, quedó ayer incorporado a las filas del Santos Laguna, con lo que sigue armándose el conjunto de la Comarca.
Jugador de decisión al frente, Jair podría tener tardes de gloria vestido de verde y blanco. ?Yayo? De la Torre hacía tiempo había mostrado interés por este jugador nacido en Guadalajara, Jalisco, y quien era pretendido por varios equipos.
En el Draft de ayer, celebrado en Pachuca, Hidalgo, también se mencionaba el traspaso del arquero Adrián Martínez al equipo de San Luis, donde será compañero de otro ex santista, Héctor ?El Pity? Altamirano, quien ahora está en la Selección preparándose para la Copa de Oro.
Joaquín Reyes seguirá con el Veracruz, y este día se tratará de acomodar en equipos de la Primera A a los jugadores jóvenes que ha puesto transferibles Santos, entre los que se encuentran Juan Rosales, Pedro Jiménez, Francisco González, Francisco Silva y otros más.
De los refuerzos extranjeros seguía la incógnita, aunque parecía haberse dado pasos importantes en la contratación de Muñoz Mustafá, el defensa central que milita con el Independiente, y de quien hay muy buenas referencias.
De los extranjeros quedan pendientes varias contrataciones, y es posible que al regreso de los directivos del Santos se hable ya de cómo van las gestiones en cuanto a los restantes, para cubrir las plazas que han quedado vacantes.