Fuertes, con mucha presión en la marca, así son definidos los dos defensas centrales que anuncia Santos como sus nuevas contrataciones. Javier David Muñoz Mustafá, argentino, proveniente del Independiente de Avellaneda, y Alberto Rodríguez, del Sporting Cristal.
Hacía tiempo que en la Comarca no se tenían futbolistas peruanos. Algunos de ellos dejaron inolvidables recuerdos, como Claudio Lostanau y en el renglón técnico Grimaldo González, llamado ?El Caballeroso? y quien está radicado en el campo lagunero.
La llegada de Muñoz Mustafá la anunciaron para el jueves, poco después de las diez de la noche, y a la mañana siguiente estará ya en Santa Rita, donde conocerá a sus nuevos compañeros, pues esa misma tarde el equipo viaja a Reynosa, Tamaulipas.
Y para entonces se espera haya quedado también definida la contratación del arquero Mauricio Ariel Caranta, del Central Córdova, y suponemos que será mucho mejor de lo que se tiene en la República Mexicana, considerada en otros lados como tierra de buenos porteros.
Santos tendrá este mediodía su partido amistoso con los rojinegros del Atlas y en el atardecer regresará a la Comarca, pues se tiene planeado entrenar mañana y el viernes en Santa Rita, antes de viajar a Reynosa para enfrentar a Rayados.
Estos partidos servirán a ?Yayo? De la Torre para observar a los jóvenes que recién ha convocado para estar con el primer equipo. Mientras tanto seguía buscándose acomodo a algunos jugadores que han quedado inactivos, como es el caso del arquero Tomás Adriano.