Tanto directivos como cuerpo técnico del Santos saben que en este Torneo de Apertura 2005 los triunfos no deben tardarse, pues las cosas podrían complicarse si los malos resultados se repitieran, lo que acercaría al equipo a zona peligrosa.
- - XX - - -
Al conjunto de la Comarca le ha tocado estar en el Grupo Dos, donde hay enemigos de mucho respeto y que se han reforzado debidamente. Ahí están los Pumas de Hugo Sánchez, que arden en deseos de retomar aquellos tiempos recientes de gloria y honores.
- - XX - - -
Hugo, mientras ataca y se ocupa de Ricardo Antonio La Volpe, no pierde tiempo al preparar cada vez mejor a sus jugadores, sabedor de que los buenos resultados le ayudarán tarde o temprano a tomar el timón de la Selección Mexicana, una de sus próximas metas.
- - XX - - -
Está también el equipo Toluca que acaba de inaugurar un museo donde guarda todas sus preseas y todos sus recuerdos que hablan de la grandeza de un conjunto que nació bajo el amor y el amparo de don Nemesio Díez, un señor de todos los respetos.
- - XX - - -
Figura ahí también el Pachuca que no sólo ha trabajado para mantener en forma definitiva a su equipo en la Primera, sino que lo quiere siempre campeón y lo ha rodeado de espacios interesantes como su universidad y sus complejos habitacionales.
- - XX - - -
Y complementan el grupo los equipos de Veracruz y Dorados de Sinaloa, ambos con nuevas directivas y muchos planes de superación, después de que ambos dejaron atrás por ahora los problemas del descenso. Entonces, el Grupo Dos es de respeto y cuidado.