En el próximo campeonato veremos muchas caras nuevas militando en varios equipos. De los que debutan con Pumas destaca el delantero argentino Martín Alejando Cardetti, con mucha experiencia en diferentes equipos de su país y de Europa, pues estuvo con Rosario y River Plate y luego fue a Salamanca y al París Saint Germain.
Otro que viene para aumentar las posibilidades de éxito en el Necaxa es el colombiano Tressor Moreno, a quien vimos orquestando a la selección de su país en la victoria que sufriera México dentro de la Copa Oro. Moreno ha estado también en varios equipos de su país y de Europa.
Empezó a destacar con el Alianza de Lima, luego con el Nacional y de ahí se fue al Metz de Francia, de donde regresó para formar parte del América de Cali y después de otros traspasos llegó al Once Caldas. Es lo que se llama un auténtico diez y su versatilidad como jugador de enlace lo convierten en pieza importante.
El equipo de San Luis, que forma parte de la organización del América, se ha hecho de muy buenos jugadores buscando primero reafirmar su estancia en la Primera División. En la zaga, acompañando a Héctor ?El Pity? Altamirano estará Alcides Piccoli, el argentino que viene bien recomendado del Colón de Santa Fe.
En la media del conjunto tunero estará Lucas Lobos, un medio volante argentino que procede del Gimnasia y Esgrima de la Plata. San Luis también se hizo de los servicios de Octavio Valdés, de categoría de seleccionado y quien estuvo con Pachuca, así como de Argemiro Veiga que brilló con el Monterrey.
Otro equipo que también se ha armado bien es el Dorados de Sinaloa, que ahora contará con los servicios del chileno Patricio Ormazábal, un medio que ha estado en equipos como la Universidad de Chile, con el San Lorenzo, con Arsenal y con la Universidad Católica, así como los argentinos Facundo Bonvín, delantero y Jonathan Fabbro, medio.