Los ahora nuevos jóvenes Guerreros lograron ayer, en el mismo Estadio Azteca, el primer guarismo de la actual temporada, empatando a cero goles con el Atlante, que presumía de tener a sus goleadores chilenos, Sebastián González y Patricio Galaz, en gran forma.
Y la figura del partido lo fue un joven lagunero, que nació en el campo y creció en el Estadio Corona, cuyo pasto regaba de niño y donde hoy es gran figura. Nos referimos a José Antonio ?La Mona? Olvera que congeló todos los intentos del ?Chamagol? por anotar.
El equipo santista, el más joven del actual torneo, se dio todavía el lujo de seguir debutando jugadores, y ayer le tocó el turno a Arturo Chávez ?El Paliña?, quien nació en Los Reyes, Michoacán, pero llegó muy niño a la Comarca donde se ha formado.
Destacada actuación del arquero Pedro Hernández Calderón, que suple a Mauricio Caranta, y quien más pronto de lo que se imaginaba está madurando en el futbol de Primera División, después de haber sobresalido la campaña anterior con el Coatzacoalcos.
Bien plantado, el equipo de la Comarca desesperó a los Potros, que para su mala suerte no convocan a su afición, la que los volvió a abandonar ayer en el coloso de Santa Úrsula, lo que pone en peligro la carrera del técnico José Guadalupe Cruz.
A Santos Laguna solamente le faltó fuerza en la ofensiva, y el regreso del argentino Matías Vuoso podría ayudar a Rodrigo ?Pony? Ruiz a devolverle al conjunto albiverde su alegría al ir al ataque, con más claridad, y de ahí en adelante poco a poco podrían irse sumando Jair y Miguel Zepeda.