Algunos jugadores de Tigres parecen tenerle tomada la medida al Santos Laguna. Entre ellos podemos mencionar a Walter Gaitán, que sabe escurrirse, burlar las líneas defensivas y hacer daño. También ha de tener gratos recuerdos al respecto Javier Saavedra.
Y otro que estará rogando para tener una oportunidad es Sixto Peralta, que en Santos Laguna puso ganas pero casi no logró buenos resultados, sobre todo en sus incursiones al ataque. Sin embargo, Leo Álvarez, técnico de Tigres, confía en utilizarlo en lugar de “Didí”.
Teníamos interés en ver a Jaime Lozano desempeñándose ahora como tigre, pero definitivamente no estará entre los regiomontanos, al igual que Carlos Morales, en cambio es casi segura la inclusión del goleador Néstor Silvera.
Santos Laguna no tendrá muchos cambios en relación con el equipo que presentó ante Atlante y quizás el más significativo sea el de Matías Vuoso, que cumplido su castigo irá adelante. Por cierto, ahora todos los jugadores del Santos saben de lo baratas que están las tarjetas de amonestación.
Y quien más debe recordar lo anterior es Carlos Cariño, ahora convertido en capitán y quien nunca queda tranquilo cuando el silbante se equivoca. Lo malo de Carlos es que a veces protesta en una forma que motiva al silbante a sacar su cartón.
Y hablando de sanciones, hay que insistir en el buen comportamiento de los aficionados, sobre todo ahora que viene gente de Monterrey, aunque los que siguen a Tigres son un poco más tranquilos que algunos que acompañan a los Rayados y que gozan de muy mala fama.