En el Corona habrá goles esta tarde. Y es que tanto Santos como Tigres poseen artilleros de peligro, que cuentan con el respaldo de buenos pasadores, para conseguir tantos y lograr que el marcador tenga movimiento.
No se sabe qué nos deparará el tiempo, pues podría haber nublados quizá con lluvia o mucho calor, sin embargo ambos equipos se han ambientado en climas muy cambiantes, sobre todo los que vienen de la Sultana del Norte.
Con buenos resultados Leo Álvarez Piñones se ha ganado la continuidad en Tigres. Este técnico, nacido en Zamora, Michoacán, no hace mucho se presentó como timonel, estaba de pasadita y fue dejando en el camino triunfos que le valieron ser tomado más en cuenta.
Ha sido uno de esos valores que de pronto reciben una oportunidad y no la desaprovechan. Dicen que su trato con los jugadores es de primera mano y que ha logrado conjuntar voluntades de jugadores considerados estrellas.
Para Santos es importante buscar la victoria, y recobrar ese buen cartel que tenía en su cancha, y que los Pumas vinieron a trastocar con su inesperada victoria, que sorprendió a los mismos felinos que venían a jugar replegados y sin mucha ofensiva.
Y será importante que los aficionados ayuden a conservar el orden, denunciando a los malos espectadores que van a alterar el orden y a lanzar líquidos y objetos a la cancha.