?No sólo es Sebastián ?El Loco? Abreu el hombre de peligro en Dorados, sino que en esta temporada se ha conjuntado un buen grupo que ha estado jugando bien, aun cuando los resultados no se le han dado, como ocurrió ante el América, que parecía caer frente a los de Sinaloa?.
Comentaba lo anterior ayer ?Yayo? De la Torre, pues mucho antes de las nueve de la mañana acudió a rehabilitación de su rodilla, la que le fue intervenida quirúrgicamente en la campaña anterior pero que no ha atendido debidamente.
Previo a los trabajos volvió a dialogar con los jugadores, a quienes reunió en la cancha, donde explicó el plan de trabajo de la semana y del viaje que iniciarán a las cuatro de la tarde del viernes rumbo a Culiacán, Sinaloa, para el juego del sábado a las siete de la tarde.
Nos comunicó que el mismo domingo regresarán a las labores en las instalaciones de Santa Rita, ya que el martes viajarán a la Ciudad de México para su partido contra el América. ?Yayo? agregó que lo de Tigres tiene que quedar como un mal recuerdo de una tarde triste, pero se debe seguir adelante.
Por cierto, hubo más acción para Miguel Zepeda, quien ya está contemplado para hacer el viaje a Sinaloa, mientras que lo de Mauricio Caranta se decidiría posteriormente, después de hacerle una serie de evaluaciones sobre su lesión.
Ayer Daniel Becerra entregó la cancha del lado Sur de Santa Rita y siguió trabajando con las restantes, mientras que las de tierra seguían sin mucho uso por las lluvias tan intensas que han caído en los últimos días en este paraje gomezpalatino.